En una semana fallera inédita y extraña, pero también llena de gestos que invitan a vivir las Fallas de otra forma, la Junta Central Fallera ha ideado una forma de que las ilusiones de los falleros y falleras más jóvenes construyan algo muy grande, tanto como sus sueños.
Así, la Delegación de Falla, en colaboración con la Delegación de comunicación de la JCF, han creado dos fallas infantiles virtuales, realizadas con los diferentes ninots que las niñas y niños enviaron para hacer posible la Exposición del ninot 2021 en línea.
Una más de las actividades que permiten vivir en cierto sentido y con la ayuda de las nuevas tecnologías -algo que precisamente los ‘peques’ y no tan ‘peques’ tienen a su alcance más y mejor que los mayores- puedan mantener vivo el espíritu fallero y la certeza de que ‘#Tornarem’.










