Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir gravemente y dejar inconsciente a otro en una pelea ocurrida en la terraza de un bar en Gandia. La víctima fue trasladada al Hospital la Fe de Valencia quedando ingresada en la UCI por un traumatismo craneoencefálico grave.
Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de octubre sobre las once y veinte de la noche en la terraza de un bar de Gandia cuando dos grupos de personas se enzarzaron en una pelea motivada presuntamente por varios encontronazos previos.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 28 años resultó herido de gravedad, tras recibir numerosos golpes en la cabeza por parte de otro y quedando inconsciente, tirado en el suelo, por lo que hubo de ser trasladado al Hospital la Fe de Valencia donde quedó ingresado en la UCI por un traumatismo craneoencefálico grave. El presunto autor de la salvaje agresión, al percatarse de la gravedad de los hechos, huyó del lugar en su vehículo en compañía de un amigo.
Inmediatamente, agentes de policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones pertinentes y, tras una ardua labor, han lograron identificar y detener a un hombre, como presunto autor de los hechos, por un delito de lesiones graves. El detenido pasó este pasado martes a disposición judicial.