La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre por acoso a su pareja, a la que al parecer llamaba hasta 20 veces diarias para insultarla y agredirla verbalmente por teléfono.
El hombre, de 41 años de edad y origen español, llamaba constantemente a su mujer para controlarla y saber dónde y con quién se encontraba, procediendo a insultarla y vejarla a la menor ocasión. Las llamadas podían durar entre 15 minutos y una hora, y en ellas la acusaba de ser una mala madre y de abrirse de piernas con todo el mundo.
Un ambiente irrespirable para la mujer, según la cual en una ocasión, al comunicarle que no podía abonar un préstamo que tenían en común, el hombre comenzó a insultarla llegando a enviarle hasta 70 mensajes de whatsapp en un corto período de tiempo.
También llegó a utilizar al hijo menor de ambos, al parecer, para que hiciera capturas de pantalla del móvil de su madre y se las enviara a él.
Ante las averiguaciones realizadas por los agentes, procedieron a la detención del hombre por presuntos malos tratos en el ámbito familiar.