Alrededor de las 8:30 de este miércoles el 112 ha recibido aviso de un accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta, en el kilómetro 134 de la N-330, término de Cofrentes, más concretamente a la altura de la carretera de acceso a la Central Nuclear.
Rápidamente se han movilizado dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, procedentes de los parques de Requena y bomberos voluntarios de Cofrentes, que han excarcelado a una persona que se encontraba atrapada dentro de su vehículo.
Al lugar del siniestro llegaban también una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) dotada con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los servicios médicos han asistido a los dos heridos, una mujer de 61 años con fractura costal, trasladada al Hospital de Requena en la unidad del SAMU y un hombre de 51 años con politraumatismo, evacuado en la ambulancia SVB al Hospital de Almansa.