La Corporación municipal de Llíria, con la presencia del alcalde Joanma Miguel y el edil de Deportes Nico Marco, ha recibido esta tarde al primer equipo del Refitel Nadunet CEB Llíria, por su ascenso a la LEB-Plata.
El conjunto edetano consumó este fin de semana su retorno a la tercera categoría del baloncesto español, casi 20 años después, tras vencer al Uros de Rivas y finalizar como primero e invicto de su grupo en la fase final que se ha disputado estos días en el Pabellón Pla de l'Arc de la capital del Camp Túria.
El Ayuntamiento de Llíria ha felicitado a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club por este gran éxito, que representa todo un orgullo para la ciudad, y que ha hecho vivir de nuevo las extraordinarias tardes de baloncesto en el municipio y ha devuelto la ilusión a la afición edetana.
La recepción institucional formaba parte de los actos de celebración del ascenso a LEB-Plata. Primero, el equipo ha recorrido en un vehículo las principales calles de la población, desde el Pabellón Pla de l'Arc y hasta la plaza Major. Frente al ayuntamiento, los jugadores se han dirigido a la afición para agradecerles su apoyo en esta fase final.