El inicio del curso será el 10 de septiembre en Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP

El inicio del curso será el 10 de septiembre en Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP

El calendario del curso 2018/2019 finaliza el 20 de junio en Educación Infantil y Primaria | En Secundaria, Bachillerato y FP finaliza el 18 de junio

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte propondrá en la mesa sindical del próximo 17 de mayo el calendario escolar del curso académico 2018/2019. La propuesta establece el día 10 de septiembre el inicio de las actividades escolares por parte del alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Según el calendario 2018/2019, las actividades escolares de Educación Infantil y Primaria finalizarán el 20 de junio, y tendrán, por tanto, un total de 180 días lectivos, y Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, el 18 de junio, con un total de 178 días lectivos.

Por lo que respecta al calendario del resto de enseñanzas, el alumnado de los programas formativos de calificación básica empezará el 20 de septiembre y finalizará el 14 de junio, y el alumnado de Formación Profesional Básica de segunda oportunidad iniciará las actividades el 10 de septiembre y finalizará el 18 de junio.

En Formación de Personas Adultas se empezará el 18 de septiembre y se finalizará el 14 de junio; en Enseñanzas Deportivas y Artísticas se asistirá del 20 de septiembre al 14 de junio, y en Enseñanzas de Idiomas, del 1 de octubre al 25 de junio de 2019.

Período de vacaciones

Las vacaciones de Navidad se establecen del 24 de diciembre al 6 de enero, los dos días incluidos, y las de Pascua, del 18 al 29 de abril, también los dos incluidos.

Respecto a los días no lectivos durante el curso escolar, se consideran festivos el 9 de octubre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre, el 6 de diciembre, el 19 de marzo y el 1 de mayo.


Tags assigned to this article:
Bachilleratocurso escolarinfantilPrimaria

Related Articles

El IVAC y la Fundación InnDEA convocan al sector digital para participar en la Feria Barcelona Games World

Podrán participar empresas creadoras de productos digitales vinculadas al contenido de la Feria, escuelas de formación y asociaciones profesionales del

Torna a activar-se la campanya d’Igualtat ‘El joguet no te gènere’

La Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives ha engegat, per segona vegada consecutiva i aprofitant les festes de Nadal,

La eliminación de las ayudas y la pretensión municipal de cobrar 25 € a 400 niños podría hacer desaparecer la escuela de fútbol de Catarroja

La eliminación de la subvención por parte del Ayuntamiento de Catarroja, y la implantación del pago de un alquiler por la utilización de las instalaciones del polideportivo municipal en los entrenamientos, puede provocar la desapari…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*