Fundación SEUR ha hecho entrega de 3.404 euros a Juan Carlos Molina, un joven de 18 años de Mutxamel (Alicante), afectado por el síndrome cardio-facio-cutáneo (CFC), una enfermedad de origen genético muy poco frecuente.
Gracias a la recogida de más de 20 toneladas de tapones de plástico para su reciclaje, Juan Carlos podrá acceder a un tratamiento de rehabilitación.
El acto de entrega tuvo lugar en la alcaldía del Ayuntamiento de Mutxamel y contó con la presencia de Isabel Espí, madre de Juan Carlos, que no pudo desplazarse al consistorio a debido a su enfermedad. Sí estuvieron presentes Sebastián Cañadas, alcalde de Mutxamel; Nieves Corbí, concejala de Sanidad de Mutxamel; Mayte Rubio, de SEUR Alicante; Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR; y Leticia Moreno, trabajadora social de la Asociación Apnea.








