Terrible suceso el que ha tenido lugar en un campamento de Torremanzanas. El vuelco de un remolque ha provocado la muerte de un niño de 12 años y heridas leves en otros dos de 13.
Sobre las 19:23 horas de este viernes el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado de que había volcado un remolque en el municipio alicantino. Se movilizaron entonces dos unidades del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente) y otra de SVB (Soporte Vital Básico), para atender, junto al personal médico del campamento y de la localidad, a un niño de 12 años, que falleció a consecuencia de las heridas sufridas.
Los otros dos niños, ambos de 13 años de edad, fueron también asistidos por el personal médico y trasladados al Hospital San Juan de Alicante. Uno de los niños heridos se ha roto la nariz y el otro, la clavícula y una costilla.
Al parecer, los tres niños viajaban encima del remolque, que estaba siendo tirado por un vehículo todoterreno en un campo de fútbol, y que volcó al girar en una curva.