La Policía Local de Alicante ha expedientado por una supuesta infracción grave a dos pubs del centro de la localidad por permitir la entrada de 61 menores de 16 años, exceder su aforo y otras irregularidades.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, al primero de estos pubs se le ha expedientado por encontrarse en el interior del mismo a 57 personas, siendo el aforo de 33, de las cuales 30 eran menores de 16 años.
Asimismo, se ha denunciado la ausencia de seguro de responsabilidad civil y la existencia de extintores caducados.
Al segundo establecimiento se le ha levantado acta de infracción por encontrarse en el interior del mismo a 73 personas, siendo su aforo de 31, de las cuales 31 eran menores de 16 años.
Además, se ha denunciado la ausencia de seguro de responsabilidad civil.
Estos dos establecimientos se enfrentan a dos denuncias graves con sanciones estipuladas de hasta 30.000 euros, y podría conllevar la suspensión o prohibición de la actividad o clausura en un periodo de tiempo.
En el mismo operativo, las unidades participantes de la Policía Local han levantado un acta por venta de alcohol fuera de la hora autorizada, han interpuesto 6 denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, otras tres denuncias por miccionar en la vía pública y diez más por consumo de alcohol en la calle.









Sería bueno que se diera a conocer los nombres de los locales no?
La Policía no da los nombres, no suelen dar este tipo de información.