Una mujer de 57 años ha sido hallada muerta y su pareja de 61 gravemente herido en una urbanización de Calpe. La pareja, ambos de origen belga, fueron descubiertos a la 1:30 horas de la pasada madrugada por la hija de ambos.
La Guardia Civil, que se hace cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis y aunque los primeros indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista, todavía no ha sido declarado como tal. No obstante, la línea de investigación es ésa.
La hija de la pareja ha descubierto, sobre las 1:30 horas de esta madrugada, a su llegada a la vivienda de la pareja en la urbanización en la partida Vallesa, a su madre con una herida de arma blanca en el tórax, y a su padre con al menos cuatro puñaladas en el cuerpo.
Avisada la Guardia Civil, se movilizó a los servicios médicos que, desplazados al lugar de los hechos por el Cicu, confirmaron el fallecimiento de la mujer, de 57 años de edad, y asistieron al hombre, de 61, que fue trasladado con vida a un centro hospitalario para ser intervenido.
La pareja belga residía desde hace dos años y medio en Calpe y no consta que hubiera denuncia alguna por violencia de género en este tiempo.