Un conductor ha resultado herido al salirse de la carretera N-332 el camión hormigonera que conducía y volcar en Gata de Gorgos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 14:26 horas se recibía un aviso alertando de un accidente de tráfico por salida de vía de un camión hormigonera en la N-332, a la altura del puente de entrada en Gata de Gorgos.
El conductor del vehículo había quedado consciente pero atrapado y herido al quedar entre su asiento y el volante, por lo que resultó necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelación.
Con tal objetivo fueron movilizados dotaciones de los parques de Benissa y Dénia, formadas por 8 bomberos, 3 cabos y un sargento, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), dos bombas forestales ligeras (BFL), una bomba urbana pesada (BUP), y un furgón de salvamentos varios (FSV).
A su llegada, los bomberos extrajeron al conductor para que pudiera ser atendido por los medios sanitarios del CICU, que había movilizado al lugar una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
El equipo médico del SAMU asistía al hombre, de 50 años de edad, por politraumatismo, siendo trasladado posteriormente al hospital Marina Alta de Dénia.