El IVC y Diputación colaboran en la realización de Cinema Jove 2017 y DocsValència

El IVC y Diputación colaboran en la realización de Cinema Jove 2017 y DocsValència

Para ello, la Diputación colaborará con la aportación de hasta un máximo de 25.000 euros | El Festival ‘DocsValència. Espai de No Ficció 2017’ ha celebrado este año su primera edición

El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre la Diputación de Valencia y el Institut Valencià de Cultura para la realización del Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove 2017 y el Festival ‘DocsValència. Espai de no Ficció 2017‘.

Para ello, la Diputación de Valencia colaborará en la realización de ambos festivales con la aportación de hasta un máximo de 25.000 euros. Por su parte, el Institut Valencià de Cultura deberá justificar adecuadamente la realización de la actividad subvencionada.

Asimismo, la Diputación de Valencia figurará como institución colaboradora, tanto en el material gráfico de los festivales, así como en cualquier otro soporte utilizado para la divulgación y promoción de ambos festivales.

Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine de València-Cinema Jove se desarrolla desde hace 32 años, con la vocación de foro de encuentro internacional para cineastas de todo el mundo, de descubrimiento de nuevos talentos y cinematografías emergentes, de apoyo a la industria cinematográfica y compromiso con la formación audiovisual desde la infancia.

Por otra parte, el ‘Docs València. Espai de no Ficció’ es un festival dedicado al cine documental de no ficción, que sigue la linea del Festval DocDF, que se realiza en México desde hace más de 10 años con un gran reconocimiento internacional. El Festival ‘DocsValència. Espai de No Ficció 2017’ ha celebrado este año su primera edición.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.



Related Articles

La Filmoteca inicia temporada con el ciclo ‘Extrañas parejas’

La Filmoteca inicia una nueva temporada con la segunda parte del ciclo ‘Extrañas parejas‘, cuya primera parte se proyectó durante

La Generalitat saca a subasta la Ciudad de la Luz por 94,4 millones

Tras abrirse un plazo de dos meses para la presentación de ofertas, la adjudicación podría producirse en junio | El complejo

El IVC presenta los nueve cortometrajes valencianos del programa ‘Curts 2017’ en Cinema Jove

Cuatro de los nueve cortometrajes han contado con las ayudas a la producción del Institut Valencià de Cultura | El IVC

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*