El máximo responsable de VOX en la provincia de Valencia, José María Llanos, ha declarado hoy como testigo de un caso de agresión a una mujer, cuya causa se está instruyendo en los juzgados de Alzira.
El político, diputado por VOX en Les Corts, presenció el pasado mes de agosto una agresión de un joven a su novia en Valencia capital. El político se paró a atender a la chica agredida, que se encontraba llorando, mientras alertaba a la Policía, que se personó en el lugar atendiendo su llamada.
Llanos puso en conocimiento de los agentes a su llegada lo que había presenciado, y gracias a su colaboración se puso en marcha el protocolo de violencia de género.
Dado que, al parecer, agredida y agresor residían en Alzira, José María Llanos ha sido citado este lunes para prestar declaración en los juzgados de la localidad de La Ribera como parte de las diligencias previas y así lo ha hecho, ratificándose en su primera declaración hecha ante los agentes de Policía que acudieron a su llamada aquel día.