El servicio de la Línea 9 del TRAM de Alicante se ha visto interrumpida en la tarde de este viernes tras caer una roca desprendida sobre la vía y colisionar con un tranvía, en el tramo comprendido entre l’Olla Altea y Calp.
Si bien no se han producido heridos a consecuencia del impacto, pese a lo cual se ha movilizado a una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB), por precaución, además de desalojarse a los pasajeros que viajaban en ese momento en el tranvía y trasladarlos con el tren de socorro, según ha informado el 112 GVA a través de su perfil de Twitter.
La roca, de considerables dimensiones, ha caído desde una ladera próxima a las vías a causa de las lluvias de estos últimos días, quedando debajo de la unidad. A consecuencia de ello, ha quedado interrumpida la circulación entre Olla Altea y Calp, aunque el resto de la línea funciona con normalidad.
La circulación se reanudará en el tramo afectado entre esta noche y a primera hora de este miércoles, tras trasladar el tranvía afectado al taller para su reparación.







