La Real Sociedad Económica de Amigos del País de València colabora con la celebración del Día de les Corts

El President de les Corts Valencianes, Enric Morera y el Director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de València, Vicent Cebolla, han firmado esta mañana un convenio por el cual la entidad fundada a finales del siglo XVIII ha cedido el cuadro de “Els Agermanats”, obra de Josep Benlliure, para que se exponga en el Palacio de los Borja del 25 al 29 de abril, dentro de la programación de actas con motivo del Día de les Corts Valencianes.

El cuadro se podrá visitar el día 25 de 16 a 20 horas y del 26 al 28 con horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El 29 se podrá visitar en horario por la mañana.



Related Articles

Elena Cebrián acuerda la coordinación de actuaciones con alcaldes del Rincón de Ademuz

La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, ha visitado en Ademuz en representación del

El Ayuntamiento paga las Ayudas a la Escolarización un día después de anunciar que las compensaría en los impuestos

El Ayuntamiento de Burjassot ha anunciado que el martes 27 de marzo se ha hecho efectivo el pago de las Ayudas Familiares a la Escolarización que los vecinos del municipio habían solicitado en el mes de octubre. A pesar del retraso, nada extr…

L’Ajuntament d’Albaida oferirà finalment el programa ‘la Dipu et beca’ després de negociar amb Diputació

L’Ajuntament d’Albaida oferirà finalment 12 places dins el programa ‘la Dipu et beca’ perquè els estudiants puguen fer pràctiques durant l’estiu a dependències musicals. Segons ha anunciat el propi alcalde Josep Antoni Albert, després d’haver-se anunciat que enguany no es podrien oferir estes beques per no poder fer-se càrrec l’ajuntament de l’aportació que li corresponia, […]

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*