En una noche de sábado realmente adversa en lo que a accidentes de tráfico se refiere, los bomberos del Consorcio han tenido que intervenir hasta en 4 accidentes. Afortunadamente, en ninguno de ellos ha habido ninguna persona atrapada, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Así, los efectivos se han desplazado por accidente de tráfico a la A-38 entre Sollana y Sueca, a otro en Aldaia, al kilómetro 315 de la A-7 a la altura de Rafelbunyol en dirección Valencia, al mismo punto kilométrico y la misma autovía en dirección Barcelona, y al incendio de un vehículo en la calle Pilar de Chiva.

En todos los casos, los bomberos han intervenido asegurándose de que no había personas atrapadas, limpiando la calzada, y desconectando las baterías de los vehículos implicados para evitar cortocircuitos y/o incendios, como sí ha pasado en el accidente de Chiva, en el que han tenido que sofocar el incendio de un vehículo.








