La inscripción en la Marcha Cicloturista de València a Cullera va camino de superar el récord de 2.000 participantes alcanzado en la edición de 2016
Por primera vez en sus 12 años de historia, la Marcha Cicloturista de València ha superado las 1.500 inscripciones a falta de tres semanas para su celebración y va camino de alcanzar su récord histórico de 2.000 participantes, que tuvo lugar en 2016.

El viernes 29 y el sábado 30 de octubre la Marina Real acogerá el segundo evento ciclista aficionado más multitudinario de España, en un recinto donde se ubicará una feria con stands mirando al mar y un espacio de 6.000 metros cuadrados enfocado al ocio de acompañantes y espectadores.
Un año más, la inclusión y el apoyo a las categorías de formación tendrán un papel preponderante en la cita, con la prueba el viernes por la ‘Plena inclusión’ donde personas con discapacidad física y cognitiva precederán los desafíos Masculino y Femenino que planteará el Criterium a partir de las 20 horas.
Será el sábado a las 9 horas cuando se dé el pistoletazo de salida a los aproximadamente 2.500 deportistas que formarán el pelotón para recorrer (en trazado de ida y vuelta) los kilómetros que separan Cullera de la capital del Túria.
Todos ellos buscarán con su ejemplo lanzar un mensaje de respeto y compatibilidad en las carreteras del mundo ciclista y el motorizado, haciendo especial énfasis en seguir al pie de la letra las indicaciones de seguridad dictadas por la Dirección General de Tráfico.