La tragedia se ha cebado doblemente este miércoles en la autovía A-35 Valencia-Albacete, donde las retenciones ocasionadas por un primer accidente múltiple registrado en término de Montesa, han dado lugar a un segundo accidente entre dos camiones, cobrándose la vida del camionero que circulaba detrás, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Este segundo accidente ha tenido lugar a las 18:00 horas en la misma zona que el primero, en término de Vallada.
Un camión ha embestido por detrás a otro que estaba parado, resultando atrapado en la cabina el conductor del camión de detrás.
El Consorcio ha movilizado al lugar a bomberos de los parques de Alzira y Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada, sargento de Alzira y el oficial de guardia. Por parte del CICU han sido movilizadas una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
A su llegada al lugar del accidente, han tenido que excarcelar al conductor, que ha resultado víctima mortal, un hombre de 49 años. Los servicios médicos han asistido a otros dos hombres, de 47 y 55 años, por latigazo cervical y no han sido trasladados a centro hospitalario al solicitar el alta voluntaria.