A las 15:40 horas de este sábado se ha alertado de que se había producido un accidente de moto en un camino de montaña de Cervera del Maestre, en una zona de difícil acceso, y de que el motorista se encontraba inconsciente.
Alertados el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), se han movilizado efectivos procedentes del parque de Bomberos de la Plana Baixa y, por parte, del CICU, una unidad del SAMU que se ha desplazado hasta donde la ambulancia podía acceder.
Posteriormente, desde el parque de bomberos de Benicarló, la médico del SAMU ha subido al helicóptero de rescate de la Generalitat. Lamentablemente, a su llegada al lugar del accidente sólo ha podido confirmar la muerte del motorista, un hombre de 50 años de edad.
Tras autorización de la Guardia Civil, que se encontraba en el lugar, los efectivos de la Unidad de Rescate en Montaña de los bomberos de la Diputación de Castellón han llevado a cabo maniobra de rescate del cuerpo de la víctima con el helicóptero, trasladándolo hasta la helisuperficie de emergencias del CPBC en Alcalá de Xivert, donde lo ha desembarcado.