Pianno39, la nueva tendencia en moda low cost

Pianno39, la nueva tendencia en moda low cost

Pianno 39, empresa especializada en moda femenina | Actualmente cuentan con más de 1 millón de seguidores y casi medio millón de pedidos al año, situándola como referente en el e-Commerce español de la moda

La plataforma de venta online de Pianno39 es ya un referente en el comercio electrónico español con 1,5 millón de visitas al mes, más de cien mil referencias y casi medio millón de pedidos anuales. Su web cuenta con más de 10.000 artículos, un gran surtido de ropa, calzado y complementos todos destinados a la población femenina. Sus buenos resultados confirman la apuesta de Pianno39 por la innovación en el e-commerce, junto a sus más de 50 profesionales, todas ellas mujeres, que trabajan para que la compra realizada por el cliente llegue en perfectas condiciones y tenga una satisfacción plena durante todo el proceso de compra.

Las prendas asequibles son tendencia este 2018

Pianno39 opera en el segmento del bajo coste es España. Es una tienda online alicantina que empezó con una pequeña tienda física en 2010 en Callosa de Segura.

Silverio Ros, presidente de Pianno39, creó una nueva estrategia para emprender en Internet presentando una nueva imagen totalmente renovada y actualizada.

Su éxito reside en un producto variado de calidad, fabricado en Europa y dirigido a la mujer actual y cosmopolita. Para Silverio Ros, presidente de Pianno39, “Nuestra apuesta es que cualquier mujer pueda vestir bien a un precio asequible. Las aspiraciones de Pianno39 es crecer con un negocio online tremendamente optimista y siempre para ofrecer una experiencia omnicanal excelente, la satisfacción del cliente es nuestro fin principal”.

Un crecimiento que supera la media del mercado

Pianno39 supera la media del sector de la moda en el e-Commerce español.  En menos de 2 años ha tenido una progresión espectacular, un reflejo del esfuerzo en innovación y desarrollo que realiza la empresa que la posiciona como una empresa textil emprendedora de bajo coste y la positiva aceptación que recibe por parte de sus seguidores y clientes.

Según Silverio Ros, presidente de Pianno39, “Pianno39 está efectuando un gran esfuerzo en la actualización de su tienda online, principalmente dentro de nuestra estrategia de digitalización en la que la compañía lleva inmersa más de 1 año. Nuestro objetivo es posicionamos a la vanguardia en las preferencias de consumo digital”. 

Mejora en el uso de la web y expansión

En 2018, se incorporarán nuevas actualizaciones en su web mejorando en el buscador, filtros y evolución de la compra. Pianno39 hace que el consumidor tenga una gran variedad de productos entre las que elegir, sin tener que renunciar a ninguna opción.

Ropa, calzado y complementos componen su amplia tienda online. Siempre con las últimas novedades y renovando cada semana la web y sus productos.

Un cliente satisfecho es un fan para siempre

Pianno39 mantiene precios asequibles unidos a una cuidada atención al cliente. Su objetivo es que sus clientes tengan una satisfacción plena en cada compra y durante todo el proceso se sienta acompañado y cuidado.

Para Silverio Ros, “La atención al cliente es nuestra principal preocupación, nos encargamos que el cliente tenga plena satisfacción durante el proceso de compra, hablamos con cada cliente para poder acoplarnos a todas sus necesidades y dudas antes de realizar la compra. Y cuando el paquete es entregado reciben además de su compra unos detalles personalizados que hacen que se sientan cuidados y mimados durante todo el proceso”.


Tags assigned to this article:
e-commercemoda low costPianno39

90s LoveU

Related Articles

Valencia se perfila como sede oficial de DreamHack España

Esta Lan Party cuenta con la mayor oferta internacional de competiciones profesionales de esports de España en 2018 | La organización

Fisioterapia a domicilio, una aliada si vuelves al running tras la Navidad

Correr supone un riesgo de sufrir entre 2,5 y 12,1 lesiones por cada 1.000 horas de carrera, por delante del

Atracón de alimentos procesados en los anuncios de televisión infantil

Refrescos o comida rápida, entre otros productos procesados y ultraprocesados, ponen en riesgo nuestra salud. Un equipo de investigadores de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.