Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe logra 20.000 nuevos clientes en Alta Velocidad con origen y destino la Comunitat en Navidad

Renfe vendió más de 180.000 billetes en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia y Alicante con 15 destinos, entre los días 23 de diciembre de 2016 y 9 de enero de 2017

Renfe consigue 20.000 nuevos clientes en los servicios de Alta Velocidad, con origen y destino la Comunidad Valenciana, durante el periodo navideño. La movilidad ha crecido un 13 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía vendió más 180.000 billetes en los servicios comerciales que unen Valencia-Madrid, Alicante-Madrid, Valencia-Sevilla y Valencia-Málaga para viajar entre los días 23 de diciembre y 9 de enero.

Los días de mayor demanda durante las vacaciones navideñas fueron el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salidas y retornos de las vacaciones.

Renfe ofrece 50 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia), 25 por sentido) que permiten viajar desde Valencia y Alicante hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementó con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.


Tags assigned to this article:
Alta Velocidaddestino ComunitatRenfe

Related Articles

Compromís per l’Alcúdia denuncia que l’ajuntament no ha complit l’acord de recuperar el servei del SEAFI

El grup municipal Compromís de l’Alcúdia de Crespins ha denunciat que el govern municipal de Javier Sicluna (PP) encara no ha complit l’acord plenari de la posada en funcionament del servei del SEAFI (Servei Especialitzat d’Atenció a la Família i la Infància), dos mesos després d’haver sigut aprovat pel ple de l’auntament. Des de la […]

La web municipal reactiva las encuestas mensuales para recabar opinión ciudadana sobre temas de interés local

El pasado mes de enero la página web municipal reactivó la sección de encuestas al ciudadano sustituyendo la que había por una más actual, referente a la recepción de las copas de fútbol estas navidades. La idea es ir…

Se presenta en La Rambleta la edición más ambiciosa del festival La Lluna

La gran cita del mundo de la publicidad y la comunicación de la Comunitat, el Festival La Lluna, se abre a todo el sector para celebrar una jornada dedicada a la Comunicación e invita a agencias y anunciantes a usar la creatividad y lailusión como herramienta de competitividad ante la crisis.

La 5ª edición del festival […]

Artículos relacionados:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*