La conselleria de Sanitat ha comunicado este viernes 11 de septiembre que se han registrado desde la actualización de datos del pasado jueves 1.214 altas, 377 nuevos contagiados y 5 fallecidos por coronavirus desde la última actualización del pasado sábado.
5 brotes en Alicante con 43 casos positivos. 24 de ellos han tenido origen en sendos brotes con origen laboral. Los otros 19 positivos tienen un origen social
Otros 3 brotes se han producido en la ciudad de Valencia con 12 casos. Los dos primeros con 8 casos en dos brotes de origen social y otros 4 brotes en un brote laboral.
Orihuela ha informado de 2 nuevos brotes desde la actualización del pasado sábado. Los dos brotes, de origen social, han reportado 10 nuevos positivos por COVID-19.
También Banyeres de Mariola la ha informado de 2 nuevos brotes desde la actualización del pasado sábado. En un caso de origen social se han producido 3 positivos mientras que en el otro brote, de origen laboral, se han reportado 4 positivos.
Alcantera de Xúquer (6 positivos en un brote de origen social); Benijofar (3 casos positivos en un brote de origen social); Bétera (7 casos positivos en un brote de origen social); El Pinós (5 casos positivos en un brote de origen social); Pilar de la Horadada (4 casos positivos en un brote de origen social) y Tavernes de la Valldigna (7 casos positivos en un brote de origen social) han reportado un solo brote desde la última actualización del pasado sábado.