El hombre de 75 años desaparecido hoy en Cocentaina tras salir al campo a buscar ‘bolets‘, ha sido finalmente encontrado sin vida sobre las 15:15 horas de este lunes entre l’Alquería d’Asnar y Benimarful.
Su cuerpo sin vida ha sido hallado en el camino viejo a Benimarfull, en una zona cercana al río Serpis que cuenta con chopos, un terreno propicio para recoger bolets.
No han trascendido por el momento las causas de la muerte, remitiéndose las informaciones disponibles a las conclusiones de la investigación en marcha por parte de la Guardia Civil.
El hombre había salido de su casa conduciendo un Nissan Primera de color blanco, vestido con un mono azul y camisa a cuadros, cuando fue visto por última vez.
Efectivos de la Guardia Civil se han empleado a fondo en su búsqueda en un operativo junto a otros miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y voluntarios, así como un helicóptero.
Por el momento, las fuentes consultadas por Efe no han especificado las causas exactas del fallecimiento, y han apuntado a las futuras conclusiones de la investigación que lleva la Guardia Civil.