El SuperCor de Heron City, en Paterna, ha sido el primero de esta cadena de alimentación perteneciente al Grupo de Empresas El Corte Inglés en sumarse al proyecto Nadie sin su Ración Diaria (NARIA) en favor del Banco de Alimentos de Valencia. Desde el pasado 15 de junio está activado el tótem de esta entidad solidaria atendido por voluntarios para recaudar fondos para las personas más desfavorecidas.
Nadie sin su Ración Diaria nació durante la pandemia como una start up valenciana que halló la fórmula más adecuada para recoger alimentos virtualmente y transformar la recaudación en tarjetas regalo en este caso de El Corte Inglés para que los usuarios de los Bancos de Alimentos pudieran realizar sus compras dignamente, evitando las denominadas "colas del hambre".
Tras haber estado en diferentes centros de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana, ahora llega esta iniciativa solidaria a SuperCor, una cadena que participa también en la Gran Recogida y Operaciones Kilo a favor de los Bancos de Alimentos. Durante todo el mes de julio, los voluntarios del Banco de Alimentos estarán también presentes en el supermercado de El Corte Inglés Colón para apoyar el proyecto NARIA.