Toni Segarra, mejor creativo español del siglo XX, se apunta a La Lluna 2012

Toni Segarra, mejor creativo español del siglo XX, se apunta a La Lluna 2012

La 5ª edición del certamen contará en su ciclo de conferencias con la presencia del creador del anuncio, entre otros, de BMW ‘Te gusta conducir’.

toni segarra estara en La Lluna 2012La gran sorpresa de La Lluna 2012 se llama Toni Segarra. El Director Creativo de S.C.P.F no ha querido perderse la edición más importante del festival y será uno de los ponentes en el ciclo de conferencias que configuran ‘El Día de la Publicidad y la Comunicación”. La Rambleta será el escenario en el que Segarra realice una ponencia, junto con Jorge Martínez de Germinal, muy al estilo de los anuncios que le han llevado a ganarse un hueco en la publicidad española.

Toni Segarra, además de ser uno de los Directores Creativos más influyentes de España, es el autor de anuncios de referencia como; “¿A qué huelen las nubes?”, “Hola, soy tu menstruación”, “¿Te gusta conducir?” ‘La mano a la que le gusta conducir’, ‘be water my friend’ o “Bienvenido a la república independiente de tu casa”, siendo la gran estrella que le faltaba por cubrir a un festival renovado y que en esta 5ª edición va a romper todos los moldes establecidos.

Nacido en 1962 y licenciado en Filología Hispánica comenzó su andadura profesional con 25 años. Descubrió que no se le daba nada mal el mundo de la publicidad y su caché empezó a subir como la espuma. Ha recibido reconocimientos de prácticamente todos los festivales que existen a nivel nacional e internacional como; el Gran Premio del Festival de Cannes, Leones de oro, plata y bronce, el Gran Premio del Festival de Nueva York, el de Londres, el del FIAP, Epicas, Clios, Laus, One Show, entre muchísimos otros. Hace 10 años fundó, junto a Luis Cuesta, Félix Fernández de Castro e Ignasi Puig, la agencia S.C.P.F. donde ejerce de Director Creativo. Fue elegido en el año 2.000 el mejor creativo del Siglo XX por la revista Anuncios, mientras que la revista IPMARK lo nombró en 1995 y 2006 el mejor creativo español.

Por último, cabe recordar que todas las personas que estén interesadas en poder asistir al festival todavía están a tiempo de poder hacerlo. Y es que, el periodo de inscripciones finaliza mañana martes 27 de noviembre. Para inscribirse, deben acceder a la página web: www.lalluna.es y buscar el apartado de la inscripción.


Tags assigned to this article:
La LlunaToni Segarra

Related Articles

Trabajo acuerda los servicios mínimos de la huelga de la EMT

La dirección general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social, como Autoridad Laboral de la Comunitat Valenciana, ha consensuado esta tarde los servicios mínimos de la huelga de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) con los representantes …

Vallada ha oferit un curs sobre estratègies turístiques per al desenvolupament local

El curs es dirigia a aturats i estudiants del sector turístic

De dimecres a divendres passat l’Ajuntament de Vallada a oferir un curs sobre estratègies turístiques per al desenvolupament local. La iniciativa, impulsada en col·laboració amb e…

La Generalitat constituye el Consell Tècnic de Delimitació Territorial

Este órgano consultivo se encargará del estudio, consulta, propuesta, mediación y arbitraje en relación a las demarcaciones de las entidades

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*