Sobre las 23:20 horas de este viernes, se produjo un accidente de tráfico en el número 25 de la calle Holanda, en Gran Alacant, de Santa Pola, en el que se vieron implicados dos turismos y una moto.
Alertado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se movilizó al lugar del accidente una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

A consecuencia del accidente, la vía quedó cortada al tráfico. El SAMU alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante a las 23:53 horas porque uno de los conductores había quedado atrapado en su vehículo y los bomberos, de hecho, lo liberaron para que pudiera ser atendido.
Los servicios médicos asistieron a tres heridos. Una mujer de 36 años con traumatismo dorsal fue evacuada en la unidad del SAMU al hospital General Universitario de Elche.
Un hombre de 40 años con traumatismo torácico, fue trasladado en una de las ambulancias SVB al mismo centro hospitalario que la anterior afectada.
Por último, la tercera herida era una mujer de 46 años con traumatismo torácico y dorsal y fue trasladada en la otra unidad de SVB al hospital del Vinalopó de Elche.








