Este martes por la tarde se ha producido un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un coche, cuyo conductor ha resultado herido, en la carretera N-332 a la altura del antiguo peaje de Ondara, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A las 18:26 horas se recibía un aviso alertando de una colisión entre un camión y un coche en el kilómetro 196,5 de la citada carretera en el punto en el que se une a la CV-725, cerca del antiguo peaje según las mismas fuentes.
A consecuencia del impacto, el conductor del coche ha quedado atrapado en su interior, por lo que el Consorcio movilizaba hasta el lugar a una dotación del parque de Dénia formada por cinco bomberos y un cabo, con una unidad de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
A su llegada, los bomberos han logrado excarcelar al conductor para que pudiera ser atendido por los medios sanitarios que, movilizados por el CICU, se han desplazado al lugar con una unidad del SAMU.
El equipo médico del SAMU ha asistido al herido, un hombre de 43 años, que presentaba policontusiones y que ha sido trasladado posteriormente el Hospital Marina Alta de Dénia.
Los bomberos, mientras tanto, han finalizado su intervención limpiando la calzada de los restos del accidente para normalizar el tráfico sin riesgos.








