La empresa 'Inglaterra en casa' acumula varios años de crecimiento merced a sus programas de clases y campus para niños y adultos con profesores nativos.
Sus alumnos mejoran sus habilidades en entornos reales, con conversaciones basadas en temas como la cocina, los medios de comunicación, el teatro o la ciencia.
Asimismo, realizan diversos campamentos de verano en la Comunidad Valenciana, con escenarios que van desde una granja en Ondara a una estancia con familias británicas en la Costa Blanca, un campus de futbol en La Nucía o un Mistery Camp en Segorbe.
Con el inicio de la pandemia, sin embargo, reorientaron hacia las plataformas digitales su oferta, pero manteniendo la ligereza y diversidad para evitar distracciones mientras se cursaban las formaciones.
Así nació Zoomversation, basada en clases de inglés en 20 minutos inspiradas en las técnicas del teatro de improvisación, bonificable para las empresas y gratuitas para los trabajadores.
Este formato les ha permitido mantener un crecimiento orgánico, con contratos ya cerrados con compañías como Blauverd, Grupo Valmo, Luanvi o iCrono.