À Punt, la televisión pública valenciana, ofrecerá este domingo 5 de enero una programación especial para celebrar la magia de la Noche de Reyes. A partir de las 17:00 h, el ambiente festivo comenzará con música y diversión de la mano de DJ Butoni y el nuevo himno «Som de La Colla», entre otras actuaciones musicales.

A las 18:10 h, À Punt retransmitirá en directo desde Alcoy la Cabalgata de Reyes, el evento más antiguo de este tipo en España, que data de 1866. La retransmisión, con un despliegue técnico de 14 cámaras y un dron, ofrecerá imágenes espectaculares de esta tradición única. Los periodistas Ferran Cano y Reis Juan, junto con los reporteros Carlos Navarro, Berta Báidez y Clàudia Argente, serán los encargados de narrar la magia del evento.
La cabalgata, presidida por Sus Majestades los Reyes de Oriente, incluirá la tradicional subida de los pajes a las casas de los niños de Alcoy, capturando momentos de gran ilusión. Además, el evento contará con la actuación en directo del coro Gospel Spirit de Valencia.

Para cerrar la noche, a las 22:00 h, Eugeni Alemany presentará un especial del programa «A la saca» con niños como concursantes. Los premios incluirán regalos especiales como un ordenador portátil de última generación o un viaje familiar.
À Punt invita a todos los valencianos a vivir la noche más mágica del año con una programación llena de ilusión, música y tradición.








