Ademuz acogerá este año la celebración de una nueva edición de la Feria de la Manzana Esperiega, variedad autóctona de esta comarca de interior de la provincia de Valencia. La feria se celebrará del 22 al 24 de noviembre.
Como cada año, la ruta de la tapa unirá los siete municipios del Rincón de Ademuz, recorriendo entre música y folclore los diversos bares y restaurantes de comida típica. Toda una joya para los paladares más selectos que deseen vivir en directo.
La fiesta itinerante en honor a la variedad autóctona del Rincón de Ademuz, la apreciada Manzana Esperiega, conocida también como ‘manzana helada’ estará amenizada por multitud de actividades de carácter tanto lúdico, cultural, como gastronómico: un mercadillo de productos artesanos y de km 0, venta de manzana, actividades infantiles, ruta de la tapa, exposiciones, un tren turístico y concursos.
El ticket de consumición tendrá un coste de 7 euros e incluirá 10 degustaciones, una paleta de madera conmemorativa y un vaso biodegradable.
Además existe la posibilidad de realizar una visita guiada previa reserva, el domingo, dentro de la oferta disponible en la programación de experiencias de #AdemuzConLos5Sentidos.