En la pasada edición de los Best Awards, Agencia Kids ganó un Bronce en “Best Integrated” y Plata en “Best Digital Online Advertising” con Arroz Dacsa, todo un reconocimiento que le permite consolidarse en el sector de la alimentación.
El pasado jueves 23 de marzo se dio a conocer el palmarés 2017 de los premios Best Awards, en los que la agencia Kids Advertainment ha sido premiada por segundo año consecutivo por una de sus campañas de marketing alimentario. En esta edición, ha obtenido un Plata en la categoría de packaging con “Vividor”, el vino más golfo de Bodegas Arráez. Los galardones se recogerán el próximo 5 de abril durante la ceremonia de entrega en el Hotel Eurostars Madrid.
Convocados por Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail y Restauración News), los Best Awards son los únicos galardones dedicados al marketing alimentario que se entregan en España. El jurado de este año, compuesto por expertos en marketing alimentario, tanto de anunciantes como de agencias, ha otorgado un total de 65 premios: 15 oros, 23 platas y 27 bronces, a los que, además, se añadirán los Grandes Premios de cada categoría, que serán revelados durante la gala de entrega, así como los Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser.
Vividor, junto al resto de premiados, se podrá visitar en el Espacio The Alimentaria Hub durante la próxima edición del Salón Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 18 de abril de 2018. Se trata del segundo año consecutivo en el que la agencia Kids, creada por Jorge Sánchez Mares y Carlos Garcia-Janini en 2011, recibe un premio. En la pasada edición de los Best Awards ganó un Bronce en “Best Integrated” y Plata en “Best Digital Online Advertising” con campaña “El valenciano que no sabía hacer paellas” de Arroz Dacsa.
Con esta primera marca, la agencia de creatividad Kids y Bodegas Arráez buscan realizar nuevas estrategias de comunicación que trasciendan más allá del sector del vino, llegando al público masivo a través del diseño y de la comunicación.