Agentes de la Guardia Civil investigan la aparición de un cadáver en aguas del río Millars, a la altura del puente de la antigua N-340 que une las poblaciones de Almassora y Vila-real.
A petición del cuerpo armado, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón procedían al rescate del cuerpo sin vida, al parecer de un varón, que se encontraba en el agua.
Los bomberos del parque de la Plana Baixa, ayudados por un autobrazo articulado, procedían a localizar y rescatar el cadáver tras lo que la Benemérita se hacía cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que han envuelto a la muerte de esta persona.
Horas antes los bomberos localizaban un vehículo en aguas del río, en la Rambla de la Viuda. Ayudados por una cuerda, dos efectivos procedían a inspeccionarlo para confirmar que no había ninguna persona dentro. Pero por el momento no se ha trascendido que haya conexión alguna entre este hallazgo y el del cadáver.
No obstante, se baraja la posibilidad de que el cuerpo encontrado, que según algunas fuentes llevaba casco y chaleco, pueda corresponder a un hombre de 41 años que se encuentra desaparecido desde que marchó a trabajar en moto y no llegó a su lugar de trabajo.