EFE .- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para este viernes el aviso nivel amarillo (riesgo bajo) en el interior de la provincia de Valencia por tormentas que podrían acumular 20 litros por metro cuadrado en una hora e ir acompañadas de granizo.
El aviso comenzará a las 2:00 horas del viernes 1 de mayo y está previsto que concluya a las 9:00 horas de ese mismo día.
Según Aemet, no se descarta que vengan acompañadas de granizo y se advierte de que un aviso nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén tormentas fuertes.»Dado el carácter de estos fenómenos, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual», indica.








