El Ayuntamiento de Titaguas ha sufrido un lamentable ataque vandálico en forma de pintadas de contenido homófobo en estos días que la fachada del consistorio de la Serranía.
En una de las pintadas, ubicada en el suelo frente a la puerta principal del consistorio, se puede leer ‘Socialistas maricones’ y en la otra, en la misma fachada junto a la puerta, ‘Rojos’.
Se da la circunstancia de que estos días, el balcón del ayuntamiento luce sendos ejemplares de la bandera arcoiris desplegados con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+ y el lamentable acto vandálico pretende boicotear esta iniciativa.
Las reacciones ante estos hechos no se han hecho esperar. Fuentes del PSPV-PSOE han calificado el hecho de «intolerable» y han advertido que este tipo de comportamientos intolerantes no van a conseguir silenciarles.
El PSPV de la provincia de Valencia ha enviado un mensaje de apoyo a la localidad y a su alcalde, Ramiro Rivera, y han señalado que «la presencia de este tipo de discursos homófobos e impropios de una sociedad avanzada nos empuja con más fuerza a seguir construyendo ciudades y pueblos tolerantes donde el odio no tiene cabida».








