Beteró acoge el sábado la tercera Miniolimpiada de la temporada escolar

Beteró acoge el sábado la tercera Miniolimpiada de la temporada escolar

Hoy acaba el plazo para inscribirse en la tercera Miniolimpiada del presente curso escolar en València

El próximo sábado, 10 de febrero, llega una nueva edición de MiniOlimpiadas que tendrá lugar en el polideportivo municipal Verge del Carme Beteró. El evento, dirigido a escolares de entre seis y siete años, es el tercero que se celebra en el actual curso escolar como parte del conjunto de actividades multideportivas encuadradas en los Juegos Deportivos Municipales, la modalidad competitiva del deporte escolar.

La jornada tendrá como deporte protagonista el hockey pero habrá una multitud de juegos multideportivos adaptados a su edad, que se desarrollarán en espacios cortos de tiempo para facilitar que todos los asistentes tengan acceso a todas las actividades.

Los centros escolares tienen todo el día de mañana para inscribirse en este evento multideportivo. Para ello deberán enviar un correo electrónico a jocsesportius@fdmvalencia.es exponiendo su intención de asistir  y le serán indicados los pasos para realizar la inscripción a los Juegos Deportivos Municipales. En estas jornadas multideportivas pueden participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de València.

Entre las pruebas programadas, los niños y niñas de València podrán practicar ‘Balón-Golpe’ o ‘Avanzar hacia el cesto’. Además de estas modalidades deportivas, los jóvenes participantes podrán disfrutar de otros juegos como el ‘Ajedrez móvil’, ‘Derribar los bolos’, ‘Las 4 porterías’ o ‘Salir al hospital’.

Hasta el final del curso 2017/2018 está previsto celebrar tres MiniOlimpiadas más. Tras la jornada de este sábado, el próximo 3 de marzo será el turno del rugby, el 21 de abril la de voleibol y el 2 de junio se celebrará una fiesta final en la playa de la Malvarrosa.


Tags assigned to this article:
BeteróJuegos Deportivos MunicipalesMiniolimpiada

Related Articles

El atleta de Burjassot Eduardo L. Gómez Velasco, sexto del mundo en el Mundial de 100 Km

En su octava participación en la prueba reina del Ultra fondo, los 100 Kilómetros, Eduardo L. Gómez, director técnico y

Aleksey Dudukalo, ‘Hombre de la Carrera’ en Sochi

Valencia Noticias | Redacción.- Aleksey Dudukalo ha sido elegido ‘Hombre de la Carrera’ en Sochi, por su gran compromiso con

Valencia Basket fuerza en La Fonteta el cuarto partido (87-86)

Guillem Vives metió a Valencia Basket en la semifinal con un triple agónico, a apenas 4 segundos del final |

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*