Este sábado a primera hora de la tarde se ha producido un accidente de tráfico en Almassora, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
En el accidente, que ha tenido lugar en el camí Benafeli, se han visto implicados dos vehículos, uno de los cuales ha quedado varado en una acequia, fuera de la vía, con un ocupante atrapado en su interior, por lo que se ha hecho necesaria la intervención de los bomberos.
Con tal fin han sido movilizados efectivos procedentes del parque de la Plana Baixa, que tras realizar maniobras de excarcelación han conseguido liberar al ocupante atrapado, un hombre del que no han trascendido más datos.
Los medios sanitarios han trasladado al Hospital de la Plana y al General de Castelló a un total de cinco heridos con politraumatismos, todos ellos hombres -uno de 65 años, otro de 20, dos de 19 y un quinto de 16 años-
El despliegue de medios ha sido importante y junto a los bomberos del Consorcio han intervenido SAMU, Guardia Civil y Policía Local de Almassora.








