El conductor de un camión ha sido detenido en Valencia tras entrar en la ciudad por la A-3 en dirección contraria y luego por la avenida del Cid en el carril contrario, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 21:00 horas de este jueves, cuando un camión que había conducido por la A-3 en dirección contraria hasta entrar en la ciudad de Valencia y continuar por la avenida del Cid, era finalmente parado por la Policía Nacional en la plaza de España, en pleno centro de la capital del Túria.
Los agentes han detenido al conductor, un hombre de 45 años, por un delito contra la seguridad vial. Durante el alocado viaje en dirección contraria, el camión ha impactado contra varios vehículos provocándoles daños de diversa índole
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), un equipo médico del SAMU ha asistido por contusiones a dos personas, que viajaban en otro camión a la altura de Quart de Poblet y han sido dadas de alta 'in situ'.
Por otro lado, y tras colisionar con un coche a la altura del puente de Xirivella, dos mujeres que presentaban contusiones han sido atendidas y trasladadas en una ambulancia convencional al Hospital General de Valencia.
La Policía Local de Valencia está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos, según han informado fuentes municipales.