Agentes de la Policía Local han detenido este sábado en Alicante a un hombre por un delito de lesiones, tras presuntamente agredir a otro con el cuello de una botella rota.
El suceso tuvo lugar sobre las 19:30 horas en la avenida Juan Bautista Lafora, cuando los agentes que patrullaban por la zona fueron requeridos por una persona que presentaba una herida sangrante en la cara y visiblemente desorientada, que les contó que había sido agredida.
Los agentes solicitaron asistencia médica e iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado en un establecimiento cercano con la ropa manchada de sangre y heridas en las manos. Por otra parte, los agentes descubrieron en su mochila un cuello de botella que pudiera ser el arma con el que se había producido la agresión, siendo este último extremo confirmado por el agredido.
Ante las evidencias, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor por un delito de lesiones y agresión, trasladándolo a comisaría para posteriormente ponerle a disposición judicial.