La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre de 35 años de edad al que se acusa de los presuntos delitos de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
El arrestado, que es de nacionalidad española, era la persona encargada de la venta y distribución de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana) desde dos domicilios de la localidad de la comarca del Medio Vinalopó.
Uno de los pisos, estaba dotado de fuertes medidas de seguridad y la otra vivienda era utilizada como narcopiso para el consumo allí de la droga.
Tras el arresto del hombre, los agentes de la Policía Nacional practicaron el registro de los dos domicilios, interviniendo cerca de 22 gramos de cocaína, 256 gramos de cogollos de marihuana, 510 gramos de picadillo de marihuana, diversas armas de fuego simuladas y dinero en efectivo.
Por otro lado, la compañía suministradora de electricidad en los pisos ha constatado que, en una de ellas, en la que ha sido localizada una plantación marihuana, había un enganche ilegal a la red eléctrica.