Dos golazos de Trigueros y Soriano lanzan al Villarreal (2-0)

El Villarreal doblega al Real Betis con dos auténticos golazos de Manu Trigueros y Roberto Soriano | Manu Trigueros marcó el 1-0 con un tremendo disparo desde más de 20 metros que entró por toda la escuadra

A base de torpedos y buen juego. El Submarino superó al Real Betis en El Madrigal con dos espectaculares goles desde la lejanía de Manu Trigueros y Roberto Soriano, que sorprendieron a Adán con disparos desde más de 20 metros.

El Villarreal avisó a su rival rozando el cuarto de hora. Trigueros colocó el balón dentro del área y Musacchio lo cabeceó demasiado desviado. Tan solo unos minutos más tarde, el equipo de Fran Escribá se adelantó en el marcador. Trigueros recibió a más de 20 metros de la portería verdiblanca y conectó un derechazo que entró por toda la escuadra. Espectacular. Brillante. Una obra de arte. Los miles de aficionados que abarrotaban El Madrigal quedaron boquiabiertos. No era para menos.

villarreal-cf-betis-01

El gol desató a los amarillos y elevó el nivel de nerviosismo en los béticos. Así, las ocasiones para el Villarreal no tardarían en llegar. Sansone tuvo en su bota derecha el 2-0, pero un defensa verdiblanco desvió en última instancia, mientras que más tarde fue Víctor Ruiz el que rozó el gol con un remate al larguero tras un centro de Castillejo.

El vendaval amarillo continuó en el segundo acto. El 2-0 subió al marcador con otro espectacular disparo desde la lejanía. Esta vez fue Roberto Soriano el que tuvo la genial idea de golpear el balón desde una distancia considerable, entrando el balón como un auténtico obús en la portería de Adán.

A partir de entonces, el Villarreal controló más el partido, sin sufrir para mantener su portería a cero y creando mucho peligro a la contra. Con este resultado, el Villarreal se coloca en zona de UEFA Champions League con 22 puntos acumulados en 11 jornadas.

FICHA TÉCNICA

Villarreal CF (2): Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo (Rodrigo, m. 78), Bruno, Trigueros, Soriano (Cheryshev, m. 73); Sansone y Bakambu (Jonathan dos Santos, 65).

Real Betis (0): Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Cejudo, Petros, Jonas, F. Gutiérrez (Rubén Castro, m. 56), Joaquín (Álex Alegría, m. 56); y Sanabria (Nahuel, m. 56).

Goles: 1-0. Min. 22: Trigueros. 2-0. Min. 53: Soriano.

Árbitro: Vicandi Garrido (C. Vasco). Amarilla a los visitantes Cejudo y Jonas.

Estadio: El Madrigal.


Tags assigned to this article:
El MadrigalReal BetisVillarreal CF

Related Articles

Alaquàs, Albal, Alcàsser, Aldaia, Massanassa, Picanya, Quart de Poblet, Silla, Torrent y Xirivella crean una liga comarcal de baloncesto

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, a través del Consorci Comarcal Esports Horta, ha tomado la iniciativa de crear una liga intermunicipal de baloncesto ante la falta de grupos por municipio. Al ser un deporte no mayoritari…

Nuno: “Tenemos muchísima ilusión por llegar lo más lejos posible”

Rueda de prensa de Nuno y Parejo antes del partido contra el Zenit El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito

Victoria ante el Bayern en el regreso de Van Rossom (90-61)

Valencia Basket jugará la final de la Appart City Cup tras imponerse al Bayern Munich en la primera semi (90-61)

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*