Carlos Sánchez ha sido el vendedor que ha repartido en el sorteo de ayer 3 de noviembre, el premio mayor en Valencia, por un importe de 350.000 euros. “ Los 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno han sido vendidos en la plaza de la Reina ”, explica Carlos. “Son muchos los clientes que compraron ayer el Cupón Diario. Recuerdo a dos turistas extranjeros a los que les informé que hoy podrían comprobar el cupón a través de mi terminal punto de venta y también compró un sacerdote que me dijo que si le tocaba el importe del premio lo destinaría para arreglar la iglesia”, añade.
El vendedor de la ONCE que ha dado este premio tiene una discapacidad física y anteriormente trabajó como propietario de un bar. Actualmente trabaja como vendedor de productos ONCE desde hace poco más de un año y dar este premio ha representado para él “una gran alegría para compartir con los clientes”.
El cupón de ayer 3 de noviembre estaba dedicado a la banda municipal de Ejea de los Caballeros y ha repartido premios mayores también en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia y Asturias.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es.