La autopista AP-7 permanece cortada a la altura de Alcalà de Xivert desde primera hora de la mañana de este viernes, cuando se ha producido una colisión entre dos camiones incendiándose uno de ellos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Todo sucedía alrededor de las 7 de la mañana, cuando dos camiones colisionaban entre sí en la AP-7 en término de Alcalà de Xivert y uno de ellos, que transportaba cajones de plástico, comenzaba a arder. Tras recibir el aviso, el Consorcio movilizaba tres dotaciones de los parques de la Plana Alta y Baix Maestrat al lugar del siniestro.
La intensidad de las llamas obligaban a cortar el tráfico en la autopista, mientras las tareas de extinción del fuego se prolongaban durante varias horas.
Poco después de las 11 horas, el incendio era dado por controlado y se esperaba la llegada de maquinaria pesada para remover la carga del camión, ya que al tratarse de plástico, dificultaba las tareas de extinción, que a la hora de publicar esta noticia, sigue en curso. Seguiremos informando.