El Puerto de València ha sido abierto de nuevo al tráfico tras permanecer cerrado alrededor de ocho horas por el fuerte viento de poniente que está afectando este lunes a toda la Comunidad Valenciana.
La Autoridad Portuaria de València anunciaba el cierre de las instalaciones portuarias a las 8:25 horas a través de su perfil de Twitter y a las 16:15 horas volvía a comunicarse a través del mismo conducto para anunciar que el Puerto de València quedaba abierto al tráfico de nuevo.
Los puertos de Gandia y Sagunto también se han cerrado al tráfico marítimo a partir de las 11:25 y las 12:15 horas respectivamente.
El de Sagunt también quedaba abierto al tráfico a las 18:15 horas, pero el de Gandia sigue cerrado al tráfico marítimo.