La población de Murla, en el litoral norte de la provincia de Alicante, acumula 134 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas, de ellos 76 litros en las últimas cuatro horas, según datos de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ).
El frente de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana ha dejado también lluvias de hasta 98 litros por metro cuadrado en la localidad alicantina de Pego, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y Avamet.
En Vall de Laguar, también en la provincia de Alicante, se han medido 40 litros por metro cuadrado en las últimas cuatro horas, lo que hacen un acumulado de 73,8 litros en las últimas 24 horas.
Otros registros destacados han sido los 78,4 litros por metro cuadrado de la localidad valenciana de Ràfol d'Almunia, los 76,6 litros de Gata de Gorgos, los 75,6 litros por metro cuadrado de Orba y los 48 litros de la Vall d'Ebo, estas cuatro últimas poblaciones en la provincia de Alicante.
Cantidades inferiores se han medido en Adsubia (28 litros) y Vall de la Gallinera (19,4 litros), ambas en la provincia de Alicante, y en Villalonga (14 litros) y Rótova (7,4 litros), en la provincia de Valencia.