Evohé llenará Cheste de teatro infantil durante las próximas semanas

El Ayuntamiento de Cheste organiza por segundo año un Festival de Teatro Infantil que arrancará mañana, miércoles, y se prolongará hasta el 15 de enero.

Bajo el nombre de Evohé el festival contará con cuatro representaciones teatrales especialmente pensadas para público infantil de las que podrá disfrutar toda la familia.

La primera de estas obras es “Juan Sin Miedo”, mañana miércoles, 28 de diciembre a las 19,30 horas en el Teatro Liceo.  Sobre las tablas del escenario los alumnos del Taller de Teatro Municipal de Cheste, dirigido por Manuel Puchades.

Evohé continuará el viernes, día 30 de diciembre, con Pinocho un musical para soñar de la compañía Trencadís. Será también en el Teatro Liceo a las 18 horas.

Pinocho se estrenó en el Teatro Olympia de Valencia, ha hecho temporada en Madrid y fue finalista a mejor musical infantil en los Premios Broadway World.

 

Un espacio para disfrutar en familia

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Cheste, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que este festival “se consolida después de probar con éxito el año pasado, con cuatro obras de mucha calidad”, y ha añadido que “la idea es concebir un espacio de confluencia y conciliación familiar con espectáculos para todas las edades, aunque centrados en el público infantil”.

Los alumnos del Taller de Teatro Municipal han grabado un vídeo invitando a disfrutar de Evohé.


Tags assigned to this article:
ChesteEvohéteatro infantil

Related Articles

Cientos de chivanos acompañarán este domingo a la Virgen del Castillo hasta la Ermita

Cientos de chivanos acompañarán a nuestra patrona
la Virgen del Castillo, este domingo 27 de mayo con motivo de la festividad de
Pentecostés, hasta la Ermita donde descansará hasta la celebración de las
próximas fiestas patronales que tendrán lu…

Vuelve el Mercado de Arte y Artesanía de Buñol

Artesanos del esparto, la cerámica, la pintura o la madera volverán a darse cita este domingo en el castillo de Buñol, junto a puestos de bisutería y productos naturales.Todo ello en el marco del Mercado de Arte y Artesanía que vuelve a arrancar s…

El paro creció un 7% en La Hoya de Buñol-Chiva en el primer trimestre de 2012

Los datos del paro del primer trimestre de 2012 han dado un ligero respiro en poblaciones como Yátova, Alborache y Dos Aguas.En Yátova el descenso del número de parados es de un 6,3%, puesto que ha pasado de los 206 demandantes de empleo en diciembr…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*