Evohé llenará Cheste de teatro infantil durante las próximas semanas

El Ayuntamiento de Cheste organiza por segundo año un Festival de Teatro Infantil que arrancará mañana, miércoles, y se prolongará hasta el 15 de enero.

Bajo el nombre de Evohé el festival contará con cuatro representaciones teatrales especialmente pensadas para público infantil de las que podrá disfrutar toda la familia.

La primera de estas obras es “Juan Sin Miedo”, mañana miércoles, 28 de diciembre a las 19,30 horas en el Teatro Liceo.  Sobre las tablas del escenario los alumnos del Taller de Teatro Municipal de Cheste, dirigido por Manuel Puchades.

Evohé continuará el viernes, día 30 de diciembre, con Pinocho un musical para soñar de la compañía Trencadís. Será también en el Teatro Liceo a las 18 horas.

Pinocho se estrenó en el Teatro Olympia de Valencia, ha hecho temporada en Madrid y fue finalista a mejor musical infantil en los Premios Broadway World.

 

Un espacio para disfrutar en familia

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Cheste, Mª Ángeles Llorente, ha asegurado que este festival “se consolida después de probar con éxito el año pasado, con cuatro obras de mucha calidad”, y ha añadido que “la idea es concebir un espacio de confluencia y conciliación familiar con espectáculos para todas las edades, aunque centrados en el público infantil”.

Los alumnos del Taller de Teatro Municipal han grabado un vídeo invitando a disfrutar de Evohé.


Tags assigned to this article:
ChesteEvohéteatro infantil

Related Articles

Chiva invertirá en obras 539.000 euros con el Plan de Inversiones Sostenibles

El Ayuntamiento de Chiva acometerá ocho obras de mejoras de distintos espacios públicos con el Plan de Inversiones Sostenibles de

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita Macastre a petición de los vecinos tras el incendio forestal

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este fin de semana, por primera vez, la localidad de Macastre, cuya población ha solicitado la “visita y amparo” de la patrona para demostrar su devoción y solicitar su intercesión para…

Un hombre resulta herido tras caer 400 metros de altura mientras hacía escalada en Buñol

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 11horas que les
alertaba de que un hombre, que estaba haciendo escalada en Buñol, se
había caído.
   La Policía Local de Buñol fue la primera en llegar hasta el lugar y minutos después lo hi…

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*