Sobre las 8 horas de este lunes, un camión se ha salido de la autovía A-7 a la altura de Crevillent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El camión se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha caído por un terraplén de unos 8 metros de altura, quedando el conductor atrapado en su interior aunque consciente.
El Consorcio ha movilizado al lugar del accidente una dotación del parque de Crevillent, formada por seis bomberos, un sargento y un cabo, con dos unidades de mando y jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón de salvamentos varios (FSV).
Los bomberos, a su llegada, han logrado extraer al conductor del interior del camión para que pudiera ser atendido por los servicios sanitarios.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado al lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado diversas maniobras de estabilización al conductor del camión, un hombre de 65 años de edad.
Posteriormente, el herido ha sido trasladado por politraumatismo, al hospital del Vinalopó del Elche, en la ambulancia de soporte vital avanzado.