Un trabajador ha resultado herido a mediodía de este viernes tras quedar atrapado al derrumbarse un muro en Sagunto, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
A las 13 horas se ha alertado al CICU de un accidente laboral en una empresa en Sagunto, donde un trabajador ha quedado atrapado al derrumbarse un muro.
El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVA de Enfermería. Los servicios médicos han logrado estabilizar al operario, que estaba en parada cardiorrespiratoria, al realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación.
Posteriormente, el hombre, de 26 años, ha sido trasladado por politraumatismo al hospital Clínico de Valencia en la ambulancia del SAMU.








