La Guardia Civil investiga a los padres de una menor tras presuntamente dejarla abandonada en el interior de coche familiar en Vilafamés el pasado domingo 1 de mayo.
Un testigo que estacionó su vehículo cerca del de los ahora investigados, vio a la niña sola en el coche y sin supervisión de ningún adulto y alertó a la Policía Local.
La Guardia Civil fue alertada de este hecho y solicitó la presencia de medios sanitarios en el lugar en el que se encontraba la niña, además de iniciar gestiones para localizar a los padres, que fueron identificados e investigados por un posible delito de abandono de menores.
Puestos a disposición judicial, los padres de la menor fueron puestos en libertad y se les entregó a la menor.