La presidenta de la foguera Carolinas Altas se ha dirigido a la Comisión Jurídica de la Federació, según ha informado a este diario, tras muchos intentos de cobrar la deuda del servicio prestado en las anteriores fiestas de hogueras y ajustándose al contrato firmado por el proveedor y la comisión.
Carolinas Altas pone este hecho en manos de la Federació dando entrada en la secretaría general la denuncia en la que se detalla el importe, conceptos y empresa deudora a la foguera Carolinas Altas.
Desde esta foguera reclaman amparo para que ningún ‘moroso’ pueda realizar actividad alguna en esta situación con ninguna otra asociación sin haber liquidado primero la deuda anterior, cosa que en este mes de diciembre no se cumplirá, trabajando este proveedor y ganando dinero a través de la fiesta de fogueres.
«Por el bien de todas las asociaciones que forman nuestra fiesta», desde Carolinas Altas solicitan que «ningún proveedor que tenga litigio o deuda pendiente con otra foguera/barraca» pueda ganar dinero a través de otra de las asociaciones que forma la fiesta de fogueres y barraques.
La foguera Carolinas Altas agradece a la Federació de Fogueres su disposición a solventar este problema.