EFE.- La Policía Local de València investiga si el conductor que sufrió un aparatoso accidente de tráfico este lunes por la tarde en la ronda interior, y otro que al parecer también circulaba a gran velocidad, pueden ser responsables de varias infracciones contra la seguridad vial.
El grupo de atestados de tráfico investiga concretamente las cámaras de tráfico de la ciudad para tratar de determinar si el vehículo accidentado circulaba con un exceso de velocidad tal que pudiese suponer una infracción penal, además de un supuesto delito de conducción temeraria.
Existen indicios, además, de que otro vehículo circulaba en similares circunstancias que el accidentado en el mismo lugar y a la misma hora, han informado fuentes de la Policía Local. Esto podría deberse a que el coche accidentado y el otro estuvieran protagonizando un 'pique' por la zona.
El siniestro se produjo por la tarde en la ronda interior de València, cuando un vehículo perdió el control e impactó contra varias farolas y otro mobiliario urbano y acabó volcado tras chocar con el pretil del túnel de Blanquerías en su salida a la calle del mismo nombre.
El conductor de este vehículo no sufrió lesiones de importancia, aunque el accidente obligó a cortar los túneles de la Petxina y Blanquerias, así como el de Guillem de Castro con el Puente de las Artes.